Asociación de Motocicletas Clásicas de Valencia

 

       Delegación del Camp de Morvedre

 

 

La delegación del Camp de Morvedre (Sagunto y comarca) tiene un calendario de salidas, que lleva varios años cumpliendo. Este programa consiste en realizar una ruta matinal en cada estación del año, que es especialmente diseñada para moto clásica. Es decir que efectuamos cuatro rutas anuales, con las que festejamos la llegada de la Primavera, Verano, Otoño e Invierno.

Estas salidas no son rutas organizadas si no una mera reunión de amigos con un objetivo común que nos es otro que pasar un buen rato con nuestras motos clásicas. Por lo tanto los socios y simpatizantes que participan, entienden y aceptan que no se realiza inscripción alguna que supedite cualquier obligación o responsabilidad a esta Asociación. Esto sucede por que no disponemos del apoyo de los agentes del orden ni nos acompaña coche escoba, por lo que es preferible que todas las motos asistentes tengan asistencia en carretera en su seguro (aunque nunca abandonamos a los nuestros).

El día elegido es siempre el siguiente Domingo a la entrada de cada estación, pero si llueve se deja para el siguiente. Por lo tanto las salidas del año 2009 tienen el siguiente calendario: 

El punto de encuentro está situado en el Puerto de Sagunto, concretamente en la puerta del Bar San Carlos, que está en  la Plaza Juan de Ribera, más conocida por Plaza del Congo. La salida es a las nueve en punto (9 hrs.) de la mañana. Las rutas nunca superan los 100 Km de distancia y se rueda de modo relajado entre 60 y 70 Km/h. El regreso se calcula para llegar a casa a comer con  tiempo.

 Si deseas alguna otra información ponte en contacto con Juan Carlos en el telf. 646 559 990.